Deportes

"Por fin Leo recibió lo que ansiaba: que Argentina lo ovacione como pasa en España"

Jorge Messi, el padre del crack, contó que vio "feliz" a su hizo por el cariño que le brindaron los hinchas en el Monumental. Elogió a Batista y aseguró que "hacía tiempo no veía a la Selección de esta manera".

"Creo que por fin Leo recibió lo que tanto ansiaba: que la Argentina lo ovacionara, lo aplaudieran como lo hacen en España; eso es muy personal, pero yo sé que él estaba feliz" , reveló Jorge Messi, el padre de Lionel, luego de la goleada sobre España en la que "La Pulga" tuvo una destacada actuación.

En diálogo con Radio 10 , el "jefe" de la familia Messi contó que Leo "con la pelota es feliz": "A uno se le pone la piel de gallina de sólo pensarlo; más en estos partidos, con la Argentina, donde uno espera demuestre lo que sabe".

Jorge comentó que sólo lo vio "unos segundos", porque después del partido "lo cargaron en una trafic y lo llevaron directamente al aeropuerto". "Pero lo vi bien", aclaró.

En cuanto al partido, repartió elogios para el equipo en general y para Sergio Batista en particular, en sintonía con el feeling que tiene el delantero del Barcelona con el DT interino de la Selección: "Hacía mucho que no veía una Argentina de esta manera. Los jugadores han jugado con mucha garra, con la pelota en el piso…".
 
Y prosiguió: "Se vio un equipo, donde todos jugaban para poder ganar. España salió campeón del mundo de esa manera. Se los vio muy compenetrados, ponían como si fuera un partido clave".

Consultado sobre si vio un equipo "más ordenado" que el que jugó el Mundial bajo las órdenes de Diego Maradona, Jorge Messi explicó: "Quizás sí; yo lo que vi es que se compenetraron más en jugar con la pelota limpia, sin tanto pelotazo. Quizás optaron por otra forma de juego. En los primeros partidos del Mundial por ahí se jugó bien, contra Alemania por ahí no se encontró… Cada técnico tiene su forma, su táctica".

"No sé si Batista me gusta más", aclaró, pero aseguró:"Veo que ha dado un vuelvo, que el equipo juega distinto, pero insisto en que cada técnico tiene su forma de jugar y nadie renuncia a sus ideas. Y 'Checho' la mantiene como lo hizo en los Juegos Olímpicos".

Fuente: Infobae

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016