Deportes

"Es una presión jugar contra las Leonas y nos gusta"

Fanny Linnie es la capitana del seleccionado de Alemania y se expresa confiada para el choque de mañana con la Argentina, por un lugar en el último partido del Mundial de Rosario.

Alemania será el próximo rival de las Leonas en la semifinal del Mundial. El equipo europeo confía en su juego para hacerle frente a la Argentina en el partido del jueves, a las 19.30. 

"Tenemos chances de ganarle a la Argentina, teníamos muchas ganas de jugar frente a ellos en el horario estelar y con tanta gente en el estadio", señaló el técnico alemán, Michael Behrmann, feliz por la clasificación de su selección y por estar entre los cuatro mejores seleccionados del mundo. 

"Estábamos ansiosos por jugar contra las Leonas, estamos hace más de un año entrenando para estos partidos. El equipo está feliz por estar en la semifinal, y ahora los dos tenemos 50% de chances, todo puede pasar", agregó el DT. 

Por su parte la capitana del equipo, Fanny Linnie, también esta ansiosa por enfrentar al equipo argentino, y además dijo estar motivada por la gran cantidad de gente que habrá en el estadio. "Es muy lindo jugar así, es una presión jugar contra las Leonas que a mí y a mis compañeras nos gusta", apuntó. 

Inevitable es que los equipos rivales no piensen en Luciana Aymar, la mejora jugadora argentina y del mundo. "Luciana es una muy buena jugadora, probablemente la mejor, pero nosotros también tenemos buenas jugadoras. El que gana es el equipo, no uno sólo, y nosotros tenemos equipo para hacerlo". "¿Cómo parar a Aymar?, si supiera no se los diría", dijo Fanny, entre risas. "Al fin de cuenta es un ser humano", remató la capitana. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016