Deportes

Crisis en la escudería Ferrari por los malos resultados

La escudería Ferrari evalúa por estas horas mejorar su monoplaza para la próxima temporada si el piloto Fernando Alonso no suma una buena cantidad de puntos en el circuito de Monza que le permitan pelear el actual campeonato de Fórmula Uno.

Los 41 puntos que separan a Alonso del piloto de McLaren Lewis Hamilton serán determinantes si el próximo fin de semana el español no achica la diferencia el próximo fin de semana, porque desde la escudería Ferrari deslizaron que "si en Monza va mal habrá que pensar en los recursos materiales para el año que viene", según publicó el portal thef1.com.

Más allá del panorama desalentador en cuanto a las chances de campeonato, el directo de Ferrari, Stefano Domenicalli señaló que "Alonso me recuerda mucho a Schumacher. Desde que estoy en Ferrari no he visto a un piloto que haya pasado tanto tiempo en Maranello y siguiendo todas nuestras actividades con la misma convicción; ganar", afirmaba el director de equipo de Ferrari.

De esta manera, la escudería de Il Cavalino Rampante comentó que el Gran Premio de Italia es decisivo para seguir o no con el desarrollo del modelo F10.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA PERIODISTAS COMO EL TANO FASCINI QUE SE DEDICAN A DENOSTAR AL ALEMAN Y DECIRNOS LO BUENOS QUE SON BARRICHELLO Y ALONSO,LOS QUE NUNCA GANARON MUCHAS COSAS.EL AUTO ES IMPORTANTE PERO EL TALENTO ES EXCLUYENTE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016