Deportes

El técnico de Alemania desafió a Las Leonas

Argentina y Alemania definirán una de las semifinales del Mundial de hockey de Rosario y el entrenador de las teutonas, Michael Behmman, parece no tenerlo miedo al conjunto albiceleste. "Tenía ganas de enfrentarme con Argentina. Quería jugar en un horario estelar y en un estadio lleno, pero lo que no quiero es ver jugar a la Argentina. Quiero tomar el control de ese partido" , aseguró el DT.

Además, el técnico habló sobre su colega, Carlos Retegui, y comentó: "Es un gran entrenador y su equipo se ha desarrollado muy bien. Igual creo que tenemos chances de ganarle".

Por otro lado, Behmman elogió a la estrella argentina, Luciana Aymar, aunque aclaró: "Es una jugadora muy talentosa y en este momento es la mejor , pero nosotros tenemos jugadoras muy buenas. Al fin de cuentas el equipo es el que gana el partido, y eso es lo que hicimos hoy (por la victoria de ayer ante Australia) y lo que deberíamos hacer".

Finalmente, se refirió a lo que será el choque del jueves en el estadio Mundialista: "Estoy ansioso de jugar porque nos entrenamos mucho para esto y siempre la chance es 50 y 50".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:22
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile