Deportes

El técnico de Alemania desafió a Las Leonas

Argentina y Alemania definirán una de las semifinales del Mundial de hockey de Rosario y el entrenador de las teutonas, Michael Behmman, parece no tenerlo miedo al conjunto albiceleste. "Tenía ganas de enfrentarme con Argentina. Quería jugar en un horario estelar y en un estadio lleno, pero lo que no quiero es ver jugar a la Argentina. Quiero tomar el control de ese partido" , aseguró el DT.

Además, el técnico habló sobre su colega, Carlos Retegui, y comentó: "Es un gran entrenador y su equipo se ha desarrollado muy bien. Igual creo que tenemos chances de ganarle".

Por otro lado, Behmman elogió a la estrella argentina, Luciana Aymar, aunque aclaró: "Es una jugadora muy talentosa y en este momento es la mejor , pero nosotros tenemos jugadoras muy buenas. Al fin de cuentas el equipo es el que gana el partido, y eso es lo que hicimos hoy (por la victoria de ayer ante Australia) y lo que deberíamos hacer".

Finalmente, se refirió a lo que será el choque del jueves en el estadio Mundialista: "Estoy ansioso de jugar porque nos entrenamos mucho para esto y siempre la chance es 50 y 50".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic