Deportes

El hincha le tendió los brazos a la selección

Sin rencor tras el Mundial: con una recaudación récord, la gente vivó a la mayoría en la victoria ante España. Heinze, el único silbado.

Ni hablar de rencor y reproches, como si otros hubieran lavado las culpas y la decepción. La gente le tendió los brazos. Sin gran alboroto, es cierto, pero le tendió los brazos con alegría. Una sensación cálida envolvió al Monumental en el regreso del seleccionado después del chasco en Sudáfrica. Con reconocimientos puntuales, alguna que otra bronca teledirigida y la vivaz emoción por tener en casa al campeón del mundo, España, que como un gran magneto también despertó admiración y asombro. La camiseta celeste y blanca volvió a Buenos Aires y se recaudó una fortuna entre gestos corteses, de idolatría y comunión en un amistoso de clima distendido y ambiente familiar. 

Nada retrotrajo la mente al Mundial. Ni antes, ni durante, ni después del partido. No se vieron referencias puntuales para el ex DT Diego Maradona. Tampoco para el manager Carlos Bilardo. Mucho menos para el presidente de la AFA. Es más, si hasta Julio Grondona estuvo un buen rato sacándose fotos y firmando autógrafos no bien entró en el Monumental. Ellos, ejes del escándalo reciente, pasaron inadvertidos en la consideración general. También, a decir verdad, Sergio Batista, que busca quedarse con el cargo de entrenador. La gente no se inquietó por la sucesión. No se escucharon cantos y las banderas remitieron a lugares de procedencia. 

Leé la nota completa en este link de Canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016