Deportes

Carlos Ischia planifica el nuevo Boca 2008

Tras asumir ayer formalmente como DT, desde hoy trabaja en los planes del plantel. Pasará revista a los juveniles y analizará los posibles refuerzos. Su debut oficial será el 15 de enero ante Independiente.

Para Carlos Ischia se terminaron los formalismos y tras la presentación oficial anoche como DT de Boca por un año, desde este jueves comenzará a interiorizarse de todo lo concerniente al plantel profesional.

El DT se abocará a conocer la situación de los jugadores que podrían irse, la de los otros por los que existen ofertas y la de los juveniles que se van a sumar a la pretemporada, que arrancará el 7 de enero.

El nuevo Boca de Ischia entrará en acción el 15 de enero frente a Independiente en Mar del Plata, para hacerlo cuatro días más tarde en el mismo escenario mundialista ante San Lorenzo.

El día 22 cotejará ante Racing en Salta, en tanto el 26 tendrá su primera prueba de fuego ante River en Mar del Plata, clásico que se repetirá el 2 de febrero en Mendoza.

Ischia adelantó que en los próximos días irá a Tandil con su cuerpo técnico para supervisar todo en la Posada de los Pájaros, lugar de concentración, como así también verificar el estado de las canchas de entrenamiento.

Hasta el momento, se alejó del plantel Juan Krupoviesa, quien fue vendido en dos millones de euros, al Olympique de Marsella.

Claro que también existe una oferta por 2.500.000 dólares del América, de México, por Neri Cardozo y un ofrecimiento de un club español por Pablo Ledesma, quien no se iría porque en junio queda libre.

También podría emigrar a España el zaguero Jonatan Maidana, ya que Matías Silvestre será tenido en cuenta por Ischia como primer marcador central.

En principio no se le renovará el préstamo al arquero Pablo Migliore, a menos que el grupo que lo representa baje al cincuenta por ciento la opción de 700.000 dólares existente por la compra definitiva de su pase. El ex Huracán tiene una oferta del Fluminense brasileño.

Por su parte, el volante de Rosario Central Tomás Costa y el paraguayo Julio César Cáceres, ex zaguero de River Plate, actualmente en Tigres de Monterrey, México, fueron los dos primeros jugadores solicitados por Ischia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic