Deportes

Alemania será el rival de Las Leonas en las semis del Mundial

Con un gol de Tina Bachmann, las teutonas vencieron a Australia por 1 a 0 y se medirán ante el equipo de Carlos Retegui en la próxima ronda del torneo disputado en Rosario

Las Leonas ya tienen con quien enfrentarse en las semifinales, ya que Alemania derrotó a Australia por 1 a 0 en el último partido del Grupoo A y se quedó con el segundo puesto. 

Ambas llegaban nueve puntos y por eso una victoria dejaría al ganador en la próxima ronda, aunque las teutonas tenían mejor promedio de gol.

Holanda, campeonas defensoras, se había quedado con el primer puesto de la zona y se medirá contra Inglaterra en la siguiente instancia. La ronda semifinal se jugará el próximo jueves, mientras que la final será el sábado.

Los otros partidos de la fecha fueron Nueva Zelanda e India, victoria por 3 a 0 de las oceánicas, y las holandesas ante Japón, en donde las europeas vencieron a las asiáticas por 5 a 3.

La primera parte del partido fue dominada por las alemanas, quienes con un buen control de la bocha se hicieron dueñas del juego y de las situaciones de peligro, aunque no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades.

En la segunda parte, Alemania por fin pudo concretar una de sus aproximaciones y de la mano de Tina Bachmann convirtió el 1 a 0. El tanto sería el que cerraría la victoria de las dirigidas por Michael Behrmann y terminaría de definir el rival del conjunto argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016