Deportes

Karatecas se preparan para el sudamericano

Nueve karatecas mendocinos se realizaron distintos exámenes en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes, con miras al “VIII Campeonato Sudamericano”.

El equipo mendocino de Karate Mas Oyama, que dirige el experimentado Sensei Claudio Tapia, se prepara para afrontar el “VIII Campeonato Sudamericano” que se disputará el 14 de noviembre en nuestra provincia  y tendrá carácter de selectivo para el mundial de Japón.

Debido a esta importante cita, los deportistas, se atendieron en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, a fin de optimizar su preparación.

Durante la jornada, fueron atendidos por el grupo de profesionales en medicina y EducaciónFísica, quienes les realizaron los tradicionales estudios médicos, kinésicos, nutricionales, cardíacos y antropométricos. Además, efectuaron una prueba física, donde se les midió el consumo indirecto de oxigeno.

La Secretaría de Deportes, a través de su Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, continúa evaluando a lo altos exponentes del deporte local. Cabe destacar que estos exámenes, así como el seguimiento médico posterior, son totalmente gratuitos y resultan una herramienta fundamental para apoyar a los deportistas mendocinos de alto rendimiento.

Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|09:02
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes