Duelo actoral a sala llena

Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano están de gira por el interior del país con la obra “Contrapunto”. Se presentaron en el teatro Independencia y el público mendocino los aclamó. No te pierdas, en esta nota, una galería de fotos con muchos de los que asistieron y los pormenores de la puesta.

Nuevamente el teatro Independencia se vistió de fiesta y encendió todas sus luces para acoger a los mendocinos, que se lanzaron casi masivamente a comprar entradas para ver en escena a Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano, dos grandes actores, en la premiada obra “Contrapunto”.  

Hernán Gras, Carolina García y Georgina Wetten.

Sinopsis. Andrew Wyke (Pepe Soriano) es un escritor de thrillers al que le gustan apasionadamente las adivinanzas y los juegos de enredo. Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia) es un bohemio actor. Ambos tienen algo en común: la mujer de Andrew.

Andrew se introduce en las entrañas de su conciencia cuando pierde a su mujer a manos de este hombre, mucho más joven, y planea una reunión entre los dos.

El propósito del encuentro entre ambos es encontrar una solución para que Tindle se pueda casar con Maggie sin que esto le cueste a Wyke una fortuna en pensión para su esposa. Pero el aparente meeting entre caballeros se transforma en un juego de humillaciones y deja entrever una cruel venganza.

Marili Valdemoros, Pedro Sánchez, Pilar Valdemoros y Luis Pérez Galeoni.

Las entradas más buscadas. Originalmente, “Contrapunto” tenía pautadas sólo dos funciones en nuestra provincia, pero la demanda popular fue tal que a último momento desde la productora, y con el acuerdo de los actores, se decidió agregar una función de trasnoche para el día sábado.

“Estamos sorprendidos. Casi 1800 mendocinos apostaron por esta obra… esto confirma que el público no es tonto, y que está ávido de teatro bien escrito, con calidad y altura”, comentó Luis Pérez Galeone, productor responsable de la llegada de Soriano y Sbaraglia a Mendoza.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México