Deportes

Hernández celebra triunfo "muy difícil" y vaticina gran futuro a Brasil

El seleccionador argentino de básquetbol Sergio Hernández aseguró estar "muy feliz" por la victoria en un partido "muy difícil" ante Brasil (93-89), este martes en octavos de final del Mundial de Turquía, y vaticinó que la 'verdeamarela' tendrá unos próximos años llenos de éxitos.

"Estoy muy, muy feliz. Hemos jugado con mucha tensión, Brasil y Argentina son grandes equipos y siempre son partidos muy difíciles", comentó el 'Oveja' Hernández en la rueda de prensa posterior al choque.

"Estamos muy contentos porque sabemos que era muy difícil. Ellos jugaron muy bien y nadie puede olvidarlo. Brasil ha jugado un gran torneo y en los próximos cuatro años será uno de los mejores del mundo", comentó el DT albiceleste.

Hernández aplaudió el trabajo de sus hombres y aseguró que con jugadores que saben asumir la responsabilidad en los últimos minutos es muy fácil ser entrenador, porque gran parte del trabajo ya está hecho.

"Con jugadores como (Pablo) Prigioni o (Luis) Scola es más fácil. Con ellos en la cancha es más fácil ser entrenador, lo han demostrado en esos últimos minutos", señaló.

El técnico argentino también tuvo tiempo para hablar de Lituania, país al que se enfrentará su equipo el jueves en cuartos.

"Allí viven dos millones (de personas), pero más que un deporte, allí el básquet es una religión. Tienen grandes equipos, grandes talentos y jugadores con carácter", apuntó.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|06:02
1
ERROR
19 de Enero de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe