Deportes

Batista: "No voy a sacar más chapa para seguir porque gané 2 partidos"

El entrenador interino sumó un gran triunfo frente a España para quedarse con el puesto de forma definitiva hasta el Mundial de Brasil 2014, sin embargo dijo que no quiere ser evaluado por los resultados, sino por la forma de trabajar.

Sergio Batista se mostró muy contento con la actuación del equipo luego del triunfo ante España por 4-1, donde la Selección mostró una parte de la identidad que quiere darle el entrenador interino. A su vez, "El Checho" ganó adeptos para quedarse con el cargo luego de noviembre.

"El equipo funcionó como a mi me gusta. Disfruté sentado desde el banco. Yo trabajo para quedarme, la resolución la tomarán los dirigentes en noviembre . Ellos definieron tomar la decisión hasta después de estos cuatro partidos y hay que respetar lo que diga el Comité", dijo Batista sobre ese aspecto. 

Sobre el partido, analizó: "Se le ganó a un gran equipo. Se dio el partido que esperábamos. Quiero felicitar a los jugadores, necesitaban este triunfo y jugar de esta manera. Jugamos un gran primer tiempo, le sacamos la pelota a España.

En el segundo tiempo nos replegamos un poquito y buscamos el contragolpe con Messi, con Tevez y Higuain . La idea era buscar los espacios de tres cuartos de cancha hacia delante".

"Tenemos tres puntas letales y sabíamos que ellos adelantan su línea defensiva. Tuvimos mucho que ver para que no se pueda ver a la España del Mundial" , analizó "El Checho" en conferencia de prensa.

Cuando le nombraron a Diego Maradona y los juagdores que éste llevo al Mundial, Batista sonrió y contestó: "Hay que respetar a Diego y sus decisiones. Yo vi la convivencia del equipo en el Mundial y los noté muy bien. Era un muy buen grupo como lo es el de hoy".  
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic