Deportes

El mejor espaldarazo para el técnico Sergio Batista

"Ojalá que siga, usa un sistema parecido al de Barcelona", dijo Lionel Messi. "El Checho hizo méritos para seguir", señaló Carlos Tevez. "Hay que apoyar al nuevo entrenador", explicó Javier Zanetti. Fueron algunas voces de las muchas que se escucharon. La mayoría de los jugadores del seleccionado le dio su apoyo público a Sergio Batista, hoy entrenador interino de la selección. En la tarde del Monumental, la goleada ante España, el campeón del mundo, puede traducirse como palabras aún más fuertes.

"Ojalá que siga, usa un sistema parecido al de Barcelona", dijo Lionel Messi. "El Checho hizo méritos para seguir", señaló Carlos Tevez. "Hay que apoyar al nuevo entrenador", explicó Javier Zanetti.

Fueron algunas voces de las muchas que se escucharon. La mayoría de los jugadores del seleccionado le dio su apoyo público a Sergio Batista, hoy entrenador interino de la selección.

En la tarde del Monumental, la goleada ante España, el campeón del mundo, puede traducirse como palabras aún más fuertes, pero dentro de la cancha, un espaldarazo grande para que Checho siga al frente del conjunto nacional rumbo a Brasil 2014, algo que, parece, sólo será cuestión de tiempo. 

"Tiene que haber dificultades muy grandes para que [Sergio] Batista no siga siendo el entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre", había dicho Julio Grondona, el presidente de la AFA, hace algunas semanas.

Quizá una dificultad grande podría haber sido una derrota ante España. Pero nada de eso sucedió, al contrario.

Si en la victoria ante Irlanda, en Dublin, hace un mes, los principales dirigentes de la AFA quedaron conformes con el trabajo de Batista, la demostración ante España es un nuevo paso. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic