Deportes

Peligra la continuidad de Rijkaard en el Barça luego de la derrota en el clásico

La derrota ante el Real Madrid y los siete puntos que lo separan de los Merengues, provocaron que los simpatizantes Cules reprobaran el trabajo del holandés. Comenzaron a circular los nombres de Mourinho, Wenger y Rexach.

El ocaso y probable caída del DT Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona que parecía intocable, encarnan el giro espectacular de la afición azulgrana tras perder el clásico del domingo pasado antes de Navidad y sentir la urgencia de afrontar el 2008 con la necesidad de remontar siete puntos al Real Madrid.

Según señala este jueves el diario Mundo Deportivo, de España, no sólo es la primera vez que los socios reprueban a Rijkaard en una encuesta (4,57 de nota), sino que el entrenador queda a casi cuatro puntos de la obtenida en la feliz Navidad del año pasado, con un espectacular 8,30, cuando era el personaje más valorado del club, por encima de los jugadores y de la propia directiva.


Pulverizadas las mejores expectativas, los socios ya hablan, también por primera vez desde el año 2003, de sustituir al entrenador. Según los resultados de la encuesta de MD, hasta un 50,66% de los socios aprobaría el relevo de Rijkaard.

Por esta razón quienes apuestan por un cambio, sugieren la llegada de un entrenador con un perfil completamente opuesto.

Duro, exigente, protagonista, que vigile y castigue, que entrene hasta la extenuación y sea intolerante con el menor rasgo de autocomplacencia o vedetismo.

El número uno es José Mourinho, no hace tanto enemigo público azulgrana, seguido ya desde muy lejos por Arsène Wenger y hasta por Carles Rexach
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016