Deportes

Tevez: "Con esta camiseta no se puede pensar más en el dolor"

El delantero del seleccionado argentino se mostró optimista después de la goleada frente España, el último campeón del Mundo, y apuntó a dejar atrás lo ocurrido en Sudáfrica 2010. El ‘Apache’ ve con optimismo el futuro.

Era un partido importante para agarrar confianza, uno con esta camiseta tiene que seguir y no pensar en el dolor ni nada”, aseguró el delantero del Manchester City después del amistoso internacional en el estadio Monumental.

Tevez dio vuelta la página tras la eliminación en cuartos de final a manos de Alemania en la última Copa del Mundo. “Interpretamos todo muy bien porque se cerró una etapa y con este partido se ve que estamos por el buen camino. La Selección está jugando bien y eso es lo importante”.

El ‘Apache’ fue una de las figuras albicelestes en la goleada por 4 a 1 frente a España, y tuvo otra demostración de afecto por parte de los simpatizantes en el estadio Monumental.

Por su parte Sergio Agüero, quien ingresó en el tramo final del segundo tiempo y convirtió el último gol, destacó que “por suerte se le pudo dar una alegría a la gente, que esperaba esto después del Mundial”.

“Nos tomamos este partido con mucha seriedad, porque si no estamos concentrados equipos así te pintan la cara”, cerró el ‘Kun’.
En Imágenes