Deportes

La Volpe es el nuevo técnico de Costa Rica

El director técnico argentino llegará el miércoles a Costa Rica a negociar con la Federación de Fútbol los últimos "detalles" de un contrato como seleccionador que sería suscrito el jueves.

El argentino negoció con la Federación un contrato como entrenador durante una visita que efectuó hace dos semanas a San José, pero no quiso firmar el documento en esa ocasión hasta que fuera revisado por sus abogados en México, donde reside.

La prensa deportiva informó que La Volpe llegará el miércoles y podría ser presentado como nuevo seleccionador costarricense el jueves, aunque todavía hay "unas cláusulas" de su contrato que debe terminar de negociar con los dirigentes.

El diario Al Día dijo que "una fuente federativa confirmó que el argentino viajaría a nuestro país para finiquitar su ligamen con la Tricolor; y es posible que al día siguiente (jueves) sea presentado en forma oficial".

Además del clasificatorio al Mundial, La Volpe debe conducir a los ticos en la Copa Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol), que se disputará en Panamá en enero, y en la próxima edición de la Copa de Oro de la Concacaf, que tendrá lugar a mediados de 2011 en La Volpe llega a Costa RicaEstados Unidos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes