Deportes

Asad volverá a defender con cuatro ante Lanús

Omar Asad comienza a diagramar el equipo que jugara frente a Lanús; el entrenador evalúa volver a la línea de cuatro defensores con la inclusión de Roberto Russo por el lateral derecho. Jorge Curbelo será de la partida, mientras que Ramírez y Villar llegarían sin inconvenientes.

El Tomba se entrenó en el Feliciano Gambarte y el Turco comenzó a diagramar el equipo que jugará el próximo sábado frente a Lanús.

En principio y lo único confirmado por el momento, es el retorno de Jorge Curbelo luego de purgar una fecha de sanción tras ver la tarjeta roja contra Colón, el uruguayo reemplazará a Francisco Dutari en la zaga.

David Ramírez y Diego Villar, fueron exigidos en el entrenamiento y el propio entrenador confirmó que ambos llegaran sin inconvenientes ya que hoy trabajaron a la par de sus compañeros y no sintieron molestias.

La única duda en la cabeza del Turco pasa por cual será el esquema que utilizara. El entrenador podría volver a la línea de cuatro en el fondo, incluyendo a Roberto Russo en el lateral derecho y pasando a Diego Villar como volante por derecha, la incógnita recién la desvelará el próximo jueves cuando por la tarde el plantel realice la práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas.

Si lo mencionado se concreta, el equipo sería: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y Cesar Carranza.

Por lo pronto mañana el plantel volverá a entrenar en el Feliciano Gambarte y el jueves se realizará la práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas, que está programada para las 15:30.


Fuente: www.bodegue.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016