Deportes

Horacio Zeballos: "Vamos a ganar el US Open y la Davis"

Tras ser confirmado junto a Eduardo Schwank como el dobles para la serie ante Francia por semifinales de Copa Davis, la pareja nacional avanzó a las semifinales en Nueva York tras vencer a Kubot-Marach por 6-3 y 7-6

Un puñado de minutos después de ser confirmados en el equipo argentino de Copa Davis para las semifinales con Francia, los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos avanzaron a semifinales del dobles masculino del Abierto de tenis de Estados Unidos. La pareja nacional superó hoy 6-3, 7-6 (7/3) a la dupla formada por el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach. 

"Vamos a ganar las dos cosas", dijo hoy con seguridad Zeballos tras avanzar junto a Schwank a las semifinales del torneo de dobles en el US Open. 

Schwank coincidió con su compañero en que la confianza creció de cara al choque en Lyon. "El dobles vamos a ir a ganarlo. No vamos a entrar a ver qué pasa y dar el batacazo. Ojalá que ganemos la serie", dijo el argentino, semifinalista en dobles por segundo Grand Slam consecutivo, ya que en Wimbledon lo logró junto a su compatriota Juan Chela. 

Zeballos y Schwank fueron confirmados como la dupla que utilizará el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Tito Vázquez, para el match ante los franceses en Lyon, que comienza en diez días. La dupla consiguió un gran punto en los cuartos de final ante Rusia, en Moscú. 

Zeballos cree que con sus éxitos en dobles siembran "más respeto" en Francia. "Igual hay que ver qué pasa, porque en una de esas David (Nalbandian) se levanta y quiere jugar el dobles con el ´Gordo´ (Schwank) o conmigo y hay que respetarlo por su trayectoria". 
"Veo la serie 50 y 50.

El equipo argentino tiene muchas posibilidades con David en individuales y nosotros en el dobles". 

En el US Open, Zeballos y Schwank esperan rivales para las semifinales del encuentro que disputarán la pareja compuesta por el sudafricano Moodie y el austríaco Marach y la dupla conformada por el indio Bopanna y el paquistaní Hag Qureshi. 

Schwank y Zeballos quedaron eliminados del torneo individual del US Open, el primero se retiró por lesión en su partido de segunda rueda y el segundo perdió en la primera vuelta. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016