Deportes

Schwank y Zeballos, el dobles que ilusiona a los argentinos

Confirmada en el equipo de Copa Davis, la pareja nacional avanzó a las semifinales del US Open tras vencer a Kubot-Marach por 6-3 y 7-6 .

Un puñado de minutos después de ser confirmados en el equipo argentino de Copa Davis para las semifinales con Francia, los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos avanzaron a semifinales del dobles masculino del Abierto de tenis de Estados Unidos. La pareja nacional superó hoy 6-3, 7-6 (7/3) a la dupla formada por el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach. 

Zeballos y Schwank serán seguramente la dupla que utilizará el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Tito Vázquez, para el match ante los franceses en Lyon, que comienza en diez días. La dupla consiguió un gran punto en los cuartos de final ante Rusia, en Moscú. 

En el US Open, Zeballos y Schwank esperan rivales para las semifinales del encuentro que disputarán la pareja compuesta por el sudafricano Moodie y el austríaco Marach y la dupla conformada por el indio Bopanna y el paquistaní Hag Qureshi. 

Schwank y Zeballos quedaron eliminados del torneo individual del US Open, el primero se retiró por lesión en su partido de segunda rueda y el segundo perdió en la primera vuelta. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes