Deportes

Vázquez dice que Francia es favorito y quiere cambiar la historia

El capitán argentino de Copa Davis consideró que Francia es "favorito" para la semifinal en Lyon, aunque se mostró esperanzando en terminar la serie como banca, y cambiar la historia.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, consideró que Francia es "favorito" para la semifinal que jugará ante Argentina dentro de diez días en Lyon, aunque se mostró esperanzando en terminar la serie como banca, y cambiar la historia contra los galos.

Es que los cuatro enfrentamientos (1952, 55, 60 y 82) por la Ensaladera de Plata los ganó Francia, los tres primeros en Roland Garros y el último en Buenos Aires, cuando Yannick Noah venció a Ricardo Cano en el quinto juego.

"Ellos son los favoritos, por locales y porque Francia es uno de los países con más jugadores en torneos del circuito. Jugamos cuatro veces con Francia y perdimos todas. Roland Garros se creó para la Copa Davis y sus cuatro mosqueteros, por eso queremos quebrar las estadísticas. Los chicos han jugado bien en la Copa, han crecido y ojalá sigan siendo coperos porque Argentina los necesita", sostuvo.

Si bien Vázquez trató de no hacer tantas diferencias entre Nalbandian, el astro de las últimas Copa Davis que jugó Argentina y ni que hablar ante Suecia y Rusia este año como visitante, y el resto de los jugadores, reconoció que el cordobés es como el as de espadas argentino.

"Lo de David fue positivo en la Copa Davis. Con Rusia hizo un click sabiendo que podía jugar de esa manera tras su lesión y que también podía jugar así en el circuito, pero todos en el equipo tienen que colaborar para ganar algún otro partido", sostuvo Vázquez en conferencia de prensa en el Abasto Shopping.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016