Deportes

Nalbandian, el abanderado argentino de Copa Davis

Modesto Vázquez designó hoy a los tenistas Nalbandian, Schwank, Zeballos y Mónaco para integrar el conjunto que visitará a Francia, del 17 al 19 de septiembre, en la ciudad de Lyon.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, designó hoy a los tenistas Nalbandian, Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Juan Mónaco para integrar el conjunto que visitará a Francia, del 17 al 19 de septiembre, en la ciudad de Lyon.

Argentina se medirá con Francia por las semifinales de la Copa Davis, en una serie que no podrá contar con su principal tenista, Juan Martín Del Potro, quien continúa recuperándose de una operación en la muñeca derecha.

El equipo nacional viene de vencer a Rusia, como visitante, por un ajustado 3 a 2, mientras que Francia aplastó al bicampeón, España, por un 5 a 0.

En tanto, Francia jugaría ocn Richard Gasquet, Michael Llodrá, Arnaud Clement y Gael Monfils, aunque también podría ser convocado Gilles Simon.

La serie, que comenzará el viernes 17, se jugará sobre una superficie rápida.

En la otra semifinal se medirán la República Checa y Serbia, en la ciudad de Belgrado.
 
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|20:53
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS NALVANDIAN QUE CON ESFUERZO VAS A SER TOP TEN !!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017