Deportes

Pau aterriza en Estambul sin hacer ruido

El mayor de los Gasol llegó de madrugada procedente de China. Intensificará en Turquía su específico de entrenamientos y debutará mañana como comentarista en el Serbia-España.

De madrugada, sin hacer ruido y con discreción. Así llegó Pau Gasol a Turquía procedente de China. La estrella de los Lakers no quiere llamar la atención ni restar un gramo de protagonismo a la selección, que mañana se enfrenta a Serbia en los cuartos de final del Mundial. El ala-pívot catalán se convertirá en el primer hincha de la ÑBA y también se estrenará como comentarista en La Sexta. Pau analizará todos los partidos que dispute España hasta que concluya el torneo.

Pau pudo ver el España-Grecia y le encantó. Es optimista para el partido ante el subcampeón de Europa. "Hay que ganar como sea", dice a MARCA.com al llegar al hotel Polat Renaissence, donde está alojada la selección. Mañana tiene un evento con Nike en el centro de Estambul y después intentará permanecer en un discreto segundo plano.

Así lo recomienda su experiencia como periodista durante el Europeo de Belgrado 2005, el primero en el que renunció a jugar con la selección desde que se incorporó a la absoluta en 2001. Allí se convirtió sin quererlo en protagonista. Este planteamiento está en las antípodas de sus intenciones para el Mundial.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial