Deportes

Pau aterriza en Estambul sin hacer ruido

El mayor de los Gasol llegó de madrugada procedente de China. Intensificará en Turquía su específico de entrenamientos y debutará mañana como comentarista en el Serbia-España.

De madrugada, sin hacer ruido y con discreción. Así llegó Pau Gasol a Turquía procedente de China. La estrella de los Lakers no quiere llamar la atención ni restar un gramo de protagonismo a la selección, que mañana se enfrenta a Serbia en los cuartos de final del Mundial. El ala-pívot catalán se convertirá en el primer hincha de la ÑBA y también se estrenará como comentarista en La Sexta. Pau analizará todos los partidos que dispute España hasta que concluya el torneo.

Pau pudo ver el España-Grecia y le encantó. Es optimista para el partido ante el subcampeón de Europa. "Hay que ganar como sea", dice a MARCA.com al llegar al hotel Polat Renaissence, donde está alojada la selección. Mañana tiene un evento con Nike en el centro de Estambul y después intentará permanecer en un discreto segundo plano.

Así lo recomienda su experiencia como periodista durante el Europeo de Belgrado 2005, el primero en el que renunció a jugar con la selección desde que se incorporó a la absoluta en 2001. Allí se convirtió sin quererlo en protagonista. Este planteamiento está en las antípodas de sus intenciones para el Mundial.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|04:26
1
ERROR
28 de Junio de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!