Deportes

¿A qué jugador argentino le quitaron el auto por no pagar la patente?

La Agencia de Recaudación Bonaerense incautó el Audi A3. Tiene una valuación fiscal de 130 mil pesos y la deuda por impuestos era de 10 mil. "Está bien que se hagan estos operativos", dijo el delantero.

La Agencia de Recaudación Bonaerense incautó el Audi A3 propiedad del hermano del jugador de Huracán, Sergio Zárate. Tiene una valuación fiscal de 130 mil pesos y la deuda por impuestos era de 10 mil. "Está bien que se hagan estos operativos", dijo el delantero

ARBA incautó esta mañana dos automóviles de lujo en un country bonaerense por evasión fiscal, uno de los cuales lo manejaba el atacante de Huracán Rolando Zárate, quien en ese momento se iba a entrenar.

El vehículo en cuestión es un Audi A3 perteneciente a su hermano el ex jugador Sergio Zárate, cuya valuación fiscal -precio más barato de lo que cuesta a la venta- es de 130 mil pesos.

El vehículo tenía pedido de secuestro por una deuda de 10 mil pesos que mantenía el "Ratón".

la incautación se llevó a cabo en la puerta del country donde vive la familia Zárate, justo cuando el delantero se iba a entrenar a Huracán.

"No sabía que tenía esa deuda. Ahora se tendrá que hacer cargo él, porque yo dejé el auto, agarré el mío y me fui a practicar. Está bien que  que se hagan estos operativos", sostuvo el futbolistas en declaraciones a la prensa.

En tanto, el otro automóvil secuestrado es una camioneta Toyota Hilux por una deuda de 6.000 pesos cuando el valor fiscal es de 90.000 pesos.
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|16:38
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca un apodo estuvo tan acorde con la persona... "RATON" Zarate
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes