Deportes

Zidane no sabe si su hijo jugará para Francia o España

El ex futbolista francés aún no sabe si su hijo Enzo, quien tiene 15 años y se destaca en la divisiones inferiores del Real Madrid, en el futuro representará a Francia o España, en caso de jugar en algún seleccionado.

El ex futbolista francés Zinedine Zidane aún no sabe si su hijo Enzo, quien tiene 15 años y se destaca en la divisiones inferiores del Real Madrid, en el futuro representará a Francia o España, en caso de jugar en algún seleccionado.

"No me gusta hablar mucho de ese tema con mi hijo. Pero si los dos seleccionados lo citan allí decidiremos en cual jugará. Si es España...estará bien y si es Francia también", dijo Zidane, campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000 con los `azules´.

Enzo Zidane, el padre le puso ese nombre debido a que tenía al uruguayo Enzo Francescoli como ídolo, tiene la doble nacionalidad y es cuidado como una `joya´ por el Real Madrid, consignó Globo Esporte.

Zidane jugó en Cannes y Bordeaux de Francia, Juventus de Italia y Real Madrid y fue elegido el Mejor jugador del año FIFA en 1998, 2000 y 2003.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic