Deportes

La selección española de fútbol, premio Príncipe de Asturias de los Deportes

La selección campeona del Mundial de Sudáfrica 2010 fue galardonada este martes con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, informaron varios medios de comunicación.

La selección española de fútbol, campeona del Mundial de Sudáfrica 2010, fue galardonada este martes con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, informaron varios medios de comunicación.
 
'La Roja' se encuentra este martes en Buenos Aires, donde jugará un partido amistoso con la selección argentina en el estadio Monumental a las 17h locales (las 22h españolas).

Los galardones los entrega la Fundación Príncipe de Asturias y cada año premia a personas o instituciones en ocho ámbitos: artes, cooperación internacional, concordia, ciencias sociales, comunicación y humanidades, deportes, investigación científica y técnica y letras.

Cada galardón está dotado con 50.000 euros y una escultura del artista Joan Miró y los entrega en otoño el príncipe Felipe en una ceremonia en el teatro Campoamor de Oviedo, ciudad sede de la fundación.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic