Deportes

"El juego del Barcelona le viene a Messi de maravillas y eso no lo tiene en Argentina"

El DT de la selección española, Vicente Del Bosque, afirmó que "el Barcelona es un equipazo que tiene un equipo construido para Messi" y mostró expectativas en que "lo más parecido a lo que hace en el Barcelona es lo que ahora le propone Batista".

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, afirmó que "el Barcelona es un equipazo que tiene un equipo construido para Messi" y mostró expectativas en que "lo más parecido a lo que hace en el Barcelona es lo que ahora le propone Batista". 

En diálogo con Radio La Red, el técnico campeón del mundo dijo que "el juego que hace el Barcelona le viene a él de maravillas y eso no lo tiene en el Argentina".

"El Barcelona es un equipazo que tiene un equipo construido para Messi", dijo y agregó que "el juego le viene a él de maravillas y eso no lo tiene en la Argentina.

Sin embargo, consideró que lo que ahora le propone Batista, el técnico del seleccionado argentino, "es lo más parecido a lo que hace en el Barcelona". Por último, consideró que es el mejor jugador del mundo.
En Imágenes