Deportes

El agasajo de Julio Grondona para los dirigentes españoles

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, de muy buena relación con Angel Villar, encabezó una reunión con asado y tango para los directivos que acompañan al seleccionado español.

Con un tradicional asado criollo, una recepción para 140 personas y un espectáculo de tango a cargo de Raúl Lavier, la delegación española fue agasajada en el club Hípico por parte de Julio Grondona en nombre de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Un fraternal abrazo en la soleada tarde de Palermo entre el presidente de la AFA y su par español Ángel Villar Llona rememoró varios antecedentes a lo largo del mundo, que ambos han recorrido como integrantes destacados de la FIFA. 

El primero Vicepresidente Senior de la entidad madre del fútbol mundial y el segundo también Vicepresidente de la FIFA desde 2000 y dirigente destacado de la UEFA comparten sesiones en Zurich desde hace tiempo. 

Inclusive Villar nunca dudó en resaltar una y mil veces que su gran modelo como dirigente se llama Julio Grondona. El presidente de la AFA siente un afecto recíproco por el máximo dirigente español al que considera un hijo adoptivo . 

Desde las 19.30 en la Casa Rosada, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner realizará una recepción oficial a los visitantes ibéricos. 

Fuente: canchallena.com

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic