Deportes

Poco crédito para Gallego en los Tigres de Monterrey

Cuando aún no empezó el torneo 2008, los directivos de Tigres de Monterrey, le darían cinco partidos de crédito, ya que el equipo está en mala posición respecto al descenso. Hay dos técnicos que ya se mencionan para reemplazarlo.

El futuro de Américo Gallego en los Tigres de Monterrey no es muy alentador, ya que tras protagonizar una temporada pasada muy irregular, ahora la directiva de los "felinos" le habrían dado cinco partidos en el Clausura 2008 para levantar la puntería.

De acuerdo con fuentes allegadas a la directiva de los auriazules y que recoge este jueves el diario Ovaciones, el “Tolo” tendrá de plazo para echar a andar al equipo los primeros cinco juegos del campeonato de liga.

Es decir, que para garantizar su continuidad deberá tener por lo menos 9 puntos conseguidos de los 15 disputados, o sea, casi el 75 por ciento de los guarismos en brega.

La razón de que Tigres adopte estas decisiones tiene que ver con la delicada situación que tiene en la lucha por el descenso con 1.1294 en la tabla porcentual.

Tigre,que recientemente incorporó al argentino Gastón “la Gata” Fernández y donde ya actúa, Fabian Cuberos tendrá de rivales en las primerfas fechas a San Luis, Cruz Azul, Toluca, Veracruz y Pachuca, aparte de que el sexto partido será contra Chivas de Guadalajara.

De acuerdo a lo que señala el periódico, en el club creen que las incorporaciones del citado Fernández, Marino y Lucas Lobos, no resuelven los problemas del equipo que están en el ataque.

También existe descontento por la situación en torno al uruguayo Sebastián Abreu, pretendido por River Plate y que Gallego no tendría en cuenta.

Para colmo, se asegura que los DT José Manuel de la Torre y Manuel Lapuente serían una opción que el equipo no dudará en tomar en cuenta en caso de que las cosas no caminen en el inicio del torneo.
En Imágenes