Deportes

Messi, Tevez e Higuaín titulares mañana ante España

Sergio Batista confirmó el equipo para el partido de mañana en el Monumental, con la delantera mundialista en el ataque, los mismos nombres que utilizó Maradona en Sudáfrica 2010; "Son seis días de trabajo contra seis años", dijo sobre el choque ante los europeos

Sergio Batista eligió finalmente una delantera Mundial para el partido de mañana del seleccionado ante España, que se jugará, desde las 17, en el Monumental. El Checho anunció, tras la práctica de hoy en el predio de Ezeiza, que jugará con Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín en el once inicial, tres hombres inamovibles para Diego Maradona en la Copa del Mundo. 

En el equipo titular, también estarán Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, quienes vuelven a la selección, tras no ser convocado para Sudáfrica 2010, y lo mismo ocurre con Gabriel Milito. Martín Demichelis sigue entre los titulares."Será un 4-3-3 y lo variaremos a 4-1-4-1", dijo Batista en conferencia de prensa. 

"Si uno sigue en el cargo me gustaría que este sea el esquema. Pido respeto por la pelota, no me gustan los equipos rápidos. Quiero paciencia, tranquilidad, que manejen la pelota. Me gusta que jueguen todos cuando tenemos la pelota y creo los jugadores están capacitados", dijo Checho. 

"Lo bueno es que tuvimos un tiempo para que vayan tomando la idea, pero también está claro que enfrentamos a un rival que tiene seis años de preparación y nosotros seis días", comentó. 

Su situación. La visión de Batista: "El grupo no siente que soy interino. El grupo está muy bien, está contento y quiere revertir la situación para demostrarle a todos que quieren vestir esta camiseta". Además, se mostró orgulloso por las declaraciones de Lionel Messi: "Lo que habla Lionel a uno lo pone orgulloso. Que el mejor jugador del mundo opine como opina de mi no pasa todos los días". 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:57
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017