Deportes

Batista se jugó por la delantera de Maradona: Messi, Higuaín y Tevez para enfrentar mañana a España

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, pondrá ante España un equipo con tres delanteros, Messi, Higuaín y Tevez, los mismos que puso Maradona durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, vuelven Gabriel Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Todas las especulaciones quedaron al margen, la duda que había sobre si el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, incluiría como titulares a Andrés D’Alessandro o Angel Di María quedó disipada luego de la práctica de esta tarde, en la que ninguno de esos dos jugadores estuvo entre los once que saldrán a enfrentar a España.

Es que Batista decidió jugar con tres delanteros, los mismos que utilizó Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, es decir, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

El resto del equipo estaba más claro, porque Javier Zanetti volverá luego de mucho tiempo (su último partido con la celeste y blanca fue ante Paraguay, en Asunción, por las eliminatorias), lo mismo que Gabriel Milito.

En el mediocampo Batista mantendrá como en Dublín a Ever Banega y retornará al equipo Esteban Cambiasso, quien prácticamente no fue tenido en cuenta por Maradona.

Entonces, los once que enfrentarán a España serán Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|10:02
1
ERROR
27 de Abril de 2017|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona