Deportes

Desde ahora jugar al rugby es gratis

Se trata de una rifa cuyo premio es un automóvil cero kilómetro que aporta Fiat Denver. La URC confecciona la cantidad de números para que todos los jugadores reciban el equivalente a sus gastos anuales.

Los números de rifa no deben ser rendidos ante la URC, y el objetivo es que, mediante la comercialización de los mismos TODOS LOS JUGADORES DE RUGBY DE LA URC, desde infantiles a mayores, puedan obtener mediante su propio esfuerzo los fondos necesarios para soportar los costos de fondo solidario, seguro, afiliación UAR y derecho de jugador.

La URC entiende que esta manera es  muy accesible, dado que el valor de cada número es de $ 10.

Todos los protagonistas del juego se asocian a un resultado común, asumiendo sus propias responsabilidades; además de facilitar el acceso al juego de aquellos jugadores que puedan presentar dificultades económicas, las que han dejado de ser un inconveniente en este sentido.

Se entregarán 25 (veinticinco) números de $ 10.- a cada jugador fichado entre M-15 y Plantel Superior, y 15 (quince) números de $ 10.- a cada jugador fichado de M-14 a M-7 (infantiles) de cada Club.

El sorteo se realizará el día 05 de noviembre de 2.009 a las 21:00 hs. en la Sede de la URC ante Escribano Público. El Reglamento puede ser consultado en www.unionderugbydecuyo.com.ar

El valor de estos números no es reintegrable a la Unión y deberán ser distribuidos a los jugadores para que con la venta de los mismos, recuperen los gastos incurridos durante la temporada 2010.

Los números serán entregados en la sede de la Unión, en la calle Entre Ríos de Capital.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes