Deportes

Estudiantes tiene los once para enfrentar a Liga

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes de La Plata definió los once que saldrán a la cancha en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana el miércoles ante los ecuatorianos.

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes de La Plata, aprovechó a fondo el entrenamiento que se realizó esta mañana en el Country de City Bell para hacer todos los ensayos tácticos necesarios y ya tiene prácticamente resuelto el equipo titular que el próximo miércoles jugará el partido revancha ante Liga de Quito, por la Recopa Sudamericana.

En el ensayo de hoy Sabella volvió a ubicar a Gabriel Mercado y Marcos Rojo sobre los laterales, aunque esta vez más en función
de volantes, por lo que para enfrentar a los ecuatorianos, donde Estudiantes debe dar vuelta un 2-1 en contra, asoma una línea de tres en el fondo, con Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Germán Ré.

Tanto el zaguero Leandro Desábato como el arquero Agustín Orión no podrán participar de este juego, ya que deben cumplir con la suspensión que les aplicó la Conmebol.

 La sorpresa de la práctica estuvo dada en que el delantero Gastón Fernández, que había arrancado como titular, a los cinco
minutos de iniciada la misma pasó para los suplentes y en su lugar ingresó  Juan Pablo Pereyra, quien luego fue sustituído por el juvenil  Carlos Auzqui.

Los once iniciales fueron César Taborda; Roncaglia, Fernández y Ré; Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Rojo; Enzo Pérez; Fernández (luego Pereyra y más tarde Carlos Auzqui) y Leandro González.

La "Gata" Fernández, recuperado de una lesión en el hombro derecho, jugó el viernes pasado algunos minutos en Mendoza, en el partido que Estudiantes le ganó por 2-1 a Godoy Cruz.

Y quien terminó jugando esta mañana para el equipo titular fue Carlos Auzqui, que arrancó ante el "Tomba", pero no tuvo una buena actuación y finalmente fue reemplazado por Pereyra.

Tras el entrenamiento, Sabella confirmó la lista de convocados para la final del miércoles y dejó nuevamente afuera al uruguayo Hernán Rodrigo López, que todavía no está para jugar, ya que no se recuperó de la lesión que arrastra en la rodilla derecha.

El entrenador dejó hoy algunas señales, pero todavía no confirmó el equipo titular, aunque dio a conocer la lista de jugadores que mañana entrenarán por la tarde y luego quedarán concentrados en City Bell.

La misma la integran Taborda (por el suspendido Agustín Orión); Roncaglia, Federico Fernández (por el también suspendido Desábato), Ré; Mercado, Verón, Braña, Rojo; Pérez, Gastón Fernández y Leandro González (los probables titulares en cancha de Quilmes), a los que se suman el juvenil arquero Gerónimo Rulli, Raúl Iberbia, Darío Stefanatto, Maximiliano Núñez, Leandro Benítez, Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra y Carlos Auzqui.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic