Deportes

Grondona hizo llorar al presidente de la Real Federación Española de Fútbol

En el agasajo de la AFA a la comitiva de la selección de España, el prsidente de la AFA le arrancó unas lágrimas a Ángel María Villar, quien luego dijo: “Yo no lloré cuando ganamos la copa del mundo, pero sí he llorado con lo que dijo Julio de mi”.

La visita de España por Buenos Aires no pasa desapercibida. Al entrenamiento con una multitud en la Bombonera, se le sumó un agasajo en el Club Hípico.

En el mismo, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, con un gran banquete, un show de tango y unas sentidas palabras, le rindió tributo al presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, quien no pudo contener las lagrimas.

Grondona, muy emocionado, soltó: “Créanme que hoy es un día inolvidable para mí. Una bendición, otra más con la que Dios me ha premiado. Soy anfitrión de quien me declaro admirador y amigo. El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, es un ejemplo a seguir. Todo lo que consiguió y todo cuanto se proponga será el resultado de su inquebrantable tenacidad”.

A lo que Villar agradeció: “Yo no lloré cuando ganamos la copa del mundo pero si he llorado con lo que dijo Julio Grondona de mi”.

Al evento acudieron también varios dirigentes de AFA, como Julio Comparada, Daniel Passarella y Rafael Savino. También estuvo presente el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, el paraguayo Nicolás Leoz.

España está en Baires y su visita se hace notar.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (1)
29 de Abril de 2017|06:42
2
ERROR
29 de Abril de 2017|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ángel,a nosotros también...Don Julio a nos también.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza