Deportes

Oberto le ganó el duelo a Nocioni en la NBA

El jugador de los Spurs anotó cuatro puntos para la victoria de los Spurs que se impusieron por 94 a 79 ante Chicago Bulls, en el que su compatriota Nocioni tuvo una mala noche. "Manu" Ginóbili se recupera de una lesión en la mano.

San Antonio Spurs, con el pivote argentino Fabricio Oberto como titular, se impuso en la noche de este miércoles como local a Chicago Bulls de su compatriota Andrés Nocioni por 94-79, en un partido por una nueva jornada de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA). Y encabeza la Conferencia Oeste.

El cordobés Oberto, quien permaneció en cancha 22m.26s, contribuyó con cuatro puntos en el triunfo de los Spurs, producto de 1-4 en dobles y 2-4 en libres. Además registró tres rebotes, una asistencia, un robo, 2 bloqueos y una pérdida.

El mejor de San Antonio fue el base francés Tony Parker con 28
unidades.

El que no pudo jugar es Emmanuel Ginóbili por la lesión en su mano que lo mantendrá alejado por lo menos tres o cuatro partidos más.

Por el lado de los Bulls, Nocioni tuvo una noche para el olvido ya que apenas convirtió tres puntos en poco más de 18 minutos, producto de 1-8 en dobles, 0-3 en triples 1-2 en lanzamientos libres.

La planilla del santafesino se completó con cuatro rebotes, dos asistencias, dos bloqueos y una pérdida del balón.

El más efectivo en el ex equipo del multicampeón Michael Jordan resultó el pivote Joe Smith con 19 unidades y 11 recobres.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes