Deportes

Para Hernández, Argentina es claramente favorita

Así lo aseguró el técnico de la Selección de Básquetbol, quien dijo que su equipo llega con ventajas por el pasado reciente. Vaticinó que el partido de mañana ante Brasil será "cerrado y parejo"

El técnico de la selección argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, sostuvo hoy que Argentina tiene más presión que Brasil de cara al choque de mañana por los octavos de final, pues el equipo albiceleste “es el mejor de la década y ellos salieron 17mos, en el ultimo Mundial y no fueron a los Juegos Olímpicos”.

“Las casas de apuestas y los apostadores podrán situar a Brasil como favorito, pero nosotros tenemos mucha más presión que ellos. Brasil salió 17mo en Japón 2006 y no fue a Beijing 2008", dijo.

"Nosotros somos el mejor equipo de la década en cuanto a rendimiento y defendemos ese prestigio. Pero no nos quedamos ahí y vamos por más, porque este equipo tiene mucho para dar todavía”, aseguró Hernández tras el entrenamiento vespertino en el Ahmet Cormer Arena de Estambul.

Según el entrenador argentino, el encuentro será “sumamente cerrado y parejo. No creo que ningún equipo pueda escaparse en el marcador, porque habrá tensión, presión y errores. El encuentro va a quedar en manos del que sea mas frio al final y yo espero y confío en que ese será Argentina”.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic