Deportes

Borghi deslizó que a algunos jugadores les pesa la camiseta

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, manifestó hoy que hay futbolistas en su plantel a los que le cuesta jugar en Boca "porque hacerlo en este club no es lo mismo que en equipos chicos".

“Boca ha cambiado jugadores y estamos luciendo ese cambio. A Algunos jugadores le cuesta jugar con la responsabilidad de Boca, algo que es normal, no vamos a negar la realidad, no es lo mismo jugar en un equipo chico que en uno grande”, sentenció Borghi en declaraciones a radio La Red.

“Los técnicos –por él y su grupo- comos los jugadores sabíamos esa realidad”, agregó el entrenador de Boca, quien habló durante media hora de la realidad de su equipo y del fútbol argentino.

“Uno a veces hace trabajos a corto plazo, sin importar quien queda en el camino, sobre todo cuando uno juega por el descenso. Boca, entiendo yo, que tiene apuros y la gente lo quiere hacer rápido pero sabemos que rápido no se puede hacer”, explicó.

“Lo que vemos nosotros –prosiguió Borghi- es que Boca tiene un futuro interesante, el otro día el promedio de edad del banco de suplentes era muy bajo, eso a la gente mucho no le interesa, pero este era un objetivo del club”.

“La primera vez que repetimos una formación fue para este partido y nos preocupa el cambio tan grande de un partido a otro. Eso realmente nos preocupa”, añadió.

Sobre los puntos dejados en La Bombonera, el técnico xeneize comentó: “Ser local en Boca es tener un plus de ventaja y eso se transforma en un problema cuando no te salen las cosas”.

Para Borghi su equipo no se despidió del campeonato, pero aclaró que deben conseguir una serie de victorias consecutivas para meterse de lleno en la pelea.

“Si ganábamos el sábados nos metíamos, ahora tenemos que tratar de ganar para que no se nos escampen demasiado, si conseguimos una seguidilla de partidos no se nos van a escapar demasiado”, apuntó.

“Nos preocupa poder hacer la diferencia con rivales con menos categoría que vos", completó Borghi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016