Deportes

Batista aún no define los once para enfrentar a España

El entrenador todavía no definió el equipo titular que enfrentará a España mañana en el Monumental. Tevez pelea un lugar con Di María, e Higuain le ganaría la pulseada a Milito.

El ciclo de Sergio Batista al frente de la selección argentina tendrá su primera prueba de fuego mañana, desde las 17, nada menos que ante el campeón del mundo y en un Monumental colmado.

Las expectativas crecieron día a día pese a que recién pasaron dos meses de la eliminación del Mundial. Técnico nuevo, vida nueva para la Selección, que presentará entre cuatro y seis cambios respecto del equipo que jugó en Sudáfrica.

Todo indica que "Checho" definirá los once antes del entrenamiento, que comenzará a las 17 y será a puertas cerradas. Su decisión final se conocerá a las 20, en la conferencia de prensa.

Las principales dudas del entrenador pasan por el ala izquierda del mediocampo, donde Carlos Tevez y Ángel Di María pelean un lugar. El otro interrogante es el centrodelantero, aunque Gonzalo Higuain le ganaría la pulseada a Diego Milito.

Igual, todavía puede haber sorpresas, como fue el caso del otro Milito, Gabriel, quien ocupará un lugar en la zaga central en detrimento de Walter Samuel.

Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, dos de las grandes ausencias en Sudáfrica, vuelven para ser titulares, mientras que Ever Banega se consolida en la cabeza de Batista.

Así las cosas, Argentina formaría con: Romero; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso, Di María o Tevez; Messi, Higuain o Milito.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic