Deportes

La muñeca de Juan Martín Del Potro está bien

Después de sentir molestias en la zona operada, el tenista viajó a Estados Unidos para que su especialista lo revise. El médico lo observa en franca recuperación.

El tenista Juan Martín del Potro, que sigue entrenándose en Miami, visitó en las últimas horas en la ciudad de Rochester (Minnesota) a Richard Berger, quien encabezó la cirugía en la muñeca derecha en mayo pasado, en la Mayo Clinic. Hace unos días, el tandilense había sentido molestias en la zona afectada y se asustó, sin embargo en esta nueva consulta Berger lo encontró en muy buenas condiciones. "Está cada vez mejor", contó un allegado al jugador. 

En el sur de la Florida, junto con su entrenador, Franco Davin, y su preparador físico, Martiniano Orazi, Delpo sigue practicando fuerte el aspecto físico. Los ejercicios con la raqueta continuan aumentando, aunque todavía el último ganador del US Open no golpea la pelota con la máxima potencia; es más, Davin aun está evitando que el tandilense suba a la red para volear. 

Juan Martín y sus colaboradores tienen previsto regresar a la Argentina la semana próxima. Del Potro está inscripto en el ATP de Bangkok (comienza el 27 del actual) y también en el de Tokio (el 4 de octubre), pero ello no significa que actuará allí. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic