Deportes

Nalbandian, un hombre con la Davis entre ceja y ceja

Recientemente eliminado del US Open, el Rey David comenzó a pensar en las semifinales por la ensaladera de plata. "Hay que romperse el alma y conseguir la clasificación en Lyon", dijo. Además, destacó que su objetivo de este año, que era volver al Top 50 tras su lesión, está cumplido.

El mejor tenista argentino de los últimos tiempos cayó este domingo por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-2 frente al español Fernando Verdasco, número ocho del mundo, en un partido por la tercera ronda del abierto de los Estados Unidos.

Nalbandian aspiraba a llegar más lejos en el US Open, pero entre su lesión en el tobillo y la buena tarea del español sus deseos se derritieron en el calor americano, pero su sueño sigue siendo el de siempre: ganar la Copa Davis.

"Se viene una semifinal de Copa Davis importantísima. Hay que romperse el alma y dejar todo para lograr la clasificación en Lyon", comentó hoy Nalbandian en su cuenta de la red social Twitter.

En la red, a última hora de la noche argentna, también destacó: “El objetivo que me planteé antes de final de año ya lo cumplí, que era ubicarme entre los primeros 50 del ranking mundial.”

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic