Deportes

Hernández suspendió la práctica matutina

Sergio Hernández decidió "a último momento" no realizar la práctica matutina, aunque mantuvo en su programa el ensayo vespertino. Mañana, a las 15, el partido de octavos frente a Brasil. Repasá el historial.

La selección argentina de básquet decidió suspender "a último momento" el entrenamiento matinal que tenía previsto realizar hoy, un día antes del duelo contra Brasil en los octavos del Mundial de Turquía.

El equipo albiceleste mantuvo no obstante la práctica de la tarde-noche, de 19:30 a 21 de Estabul (14:30 a 16 hora argentina), en el pabellón Ahmet Comert Salonu.

En la práctica cancelada por la mañana, algunos jugadores iban a hacer ejercicios específicos con Marcelo Milanesio y Nicolás Casalánguida, ayudantes del DT nacional, Sergio Hernández, informó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El historial favorece a Brasil, pero…
Mañana, a las 15, el estadio Sinam Erdem Dome de Estambul será testigo de uno de los grandes duelos del básquet internacional, con una historia que muestra cierta paridad entre ambos equipos

En total, se enfrentaron oficialmente en 63 oportunidades contando Sudamericanos, Preolímpicos, Premundiales y Juegos Olímpicos. Brasil ganó 33 veces y Argentina, 30.

Sin embargo, en mundiales se enfrentaron cuatro veces, con tres victorias del conjunto albiceleste, la última en Indianápolis 2002.

A la hora de las cosechas, la historia vuelve a favorecer a los vecinos, con un total de 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en mundiales, contra una sola dorada y otra plateada de Argentina, en 1950 y 2002, respectivamente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes