Deportes

Iniesta: "Argentina siempre ha sido una de las más grandes"

El mediocampista de Barcelona palpitó el amistoso y elogió a la Albiceleste. "Haber llegado aquí y tener la posibilidad de jugar en un campo como en el que lo haremos es una motivación", afirmó.

Andrés Iniesta elogió a la Selección Argentina en la previa del amistoso ante España, mañana desde las 17 en el estadio Monumental. "Siempre ha sido una de las más grandes y lo sigue siendo. Es un equipazo", afirmó el futbolista de Barcelona en conferencia de prensa.

El autor del gol que le dio el Mundial al combinado europeo destacó que "todos los argentinos tienen un talento inmenso". Además, expresó sus sensaciones por estar en el país y agregó: "Haber llegado aquí y tener la posibilidad de jugar en un campo como en el que lo haremos es una motivación".

El mediocampista también respaldó a Lionel Messi, compañero en Barcelona. "Es un jugador único, desequilibrante y que puede ganar partidos. En el Mundial se vio que es diferente al resto. Cada equipo tiene sus características y juega de manera distinta, por eso no rinde igual", manifestó.

El otro integrante del plantel de España que participó de la conferencia de prensa fue Iker Casillas, quien indicó que "es la primera vez que se viaja tanto para un amistoso, pero es un placer y la ocasión lo merece". En tanto, el arquero cerró: "Tenemos la ilusión de volver a conseguir grandes logros".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:01
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017