Deportes

"El partido con Brasil será una prueba para este grupo"

Fabricio Oberto, que se recuperó de una gastroenterocolitis, analizó el duelo de mañana. "Nos enfrentamos a un equipo renovado, que también tiene mucho hambre y a un gran DT", avisó el ex Atenas, que prometió "volver y darlo todo".

Luego de perderse casi toda la fase inicial del Mundial por una gastroenterocolitis, el pivote cordobés Fabricio Oberto se prepara para retornar mañana ante Brasil por los octavos de final. De cara al clásico, el ex Atenas consideró que el partido será una prueba para este exitoso grupo.

“Que Brasil sea nuestro rival le da un puntito más al choque. Aquí no importan ya los talentos y se pasa a un partido clásico y a otros factores: la lucha, el honor, querer ganar. Tienes a todo un país detrás, ya sea por el fútbol, por toda la historia o por lo que sea. Tiene mucho color este partido”, expresó Oberto, en una entrevista con la agencia española EFE.

A su vez, el oriundo de Las Varillas aseguró que llegará en condiciones para aportarle su oficio al equipo: "Estoy recuperándome día a día y aprovechando estos días de descanso que me vienen muy bien a mí. Voy a tratar de volver y darlo todo, lo que hago siempre. Hay que tener los pies en la tierra, jugar, poner mucho sacrificio para pasar de octavos y estar con la cabeza dura”.

“Siempre nos vemos con ganas de llegar a lo más alto posible. Es la ambición que ha tenido este grupo en los últimos años y torneos, y más allá de que los años pasan para todos ese hambre lo tenemos adentro. Pero nos enfrentamos a un equipo renovado que también tiene mucho hambre y a un gran entrenador (Rubén Magnano). Será una gran prueba para este grupo”, manifestó Oberto, que reconoció que hubo altibajos en la primera fase aunque destacó el buen nivel ante Serbia, en el último encuentro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic