Deportes

Weber no contará con Spajic en el Mundial de Italia

El DT de la selección argentina dejó afuera al sanjuanino y llevará 15 jugadores al torneo en Francia. Uno de los convocados quedará al margen del certamen ecuménico.

Javier Weber, entrenador de la selección argentina de voleibol, decidió dejar afuera del Mundial de Italia, que arrancará el 25 de septiembre, al experimentado sanjuanino Alejandro Spajic, ya que no lo notó en el nivel técnico ideal.

“No lo vimos en la mejor forma técnica y tomamos esta decisión tras consensuarlo con él. Se lo tomó bien, más allá de la lógica desilusión”, explicó Weber en diálogo con tycsports.com.

A su vez, el técnico hoy iba a confirmar a los 14 convocados, pero optó por mantener el misterio y viajará al cuadrangular amistoso con Bulgaria, España y el local Francia, con 15 jugadores.

El plantel actual quedó compuesto por: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte y Demián González (armadores), Gustavo Scholtis y Federico Pereyra (opuestos), Martín Blanco, Sebastián Solé y Pablo Crer (centrales),  Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Mariano Giustiniano y Lucas Ocampo (receptores punta), y los líberos  Alexis González y Franco López.

Según el reglamento, Weber tiene tiempo para dar la lista definitiva hasta dos días antes del debut del 25 ante Venezuela, en el Grupo D. Además, los argentinos compartirán la zona con Estados Unidos y México.

El día 15 de septiembre, la delegación argentina viajará rumbo a Dunquerque, en Francia, para un cuadrangular ante el local, Bulgaria y España. Desde allí Argentina partirá a Brolo, para una concentración de tres días antes de llegar definidamente a Reggio Calabria.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:58
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cómo lo va a dejar afuera al "caño" ? es el mejor central que podemos poner en la cancha, pero lejos. es un gran error.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016