Deportes

Borghi dice que le preocupa "no poder plasmar en cancha el trabajo de entrenamiento"

El DT de Boca admitió hoy su preocupación por "no poder plasmar en la cancha" el trabajo de entrenamiento y admitió que jugar con la camiseta xeneize implica "apuros".

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, admitió hoy su preocupación por "no poder plasmar en la cancha" el trabajo de entrenamiento y admitió que jugar con la camiseta xeneize implica "apuros".
 
"Entiendo que Boca tiene apuros y la gente quiere hacerlo rápido pero sabemos que rápido no se puede hacer", dijo Borghi en torno al mal comienzo en el torneo y a la paulatina formación del equipo.

"La preocupación que más tenemos es no poder plasmar en la cancha lo que hacemos en el entrenamiento", admitió Borghi por radio La Red.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|08:46
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En los entrenamientos no tenés adversarios ¡¡OPA!! El apuro lo tubo la partera al sacarte verde, pecho frio y con olor a bosta
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017