Deportes

El capitán de Copa Davis definió el equipo, pero falta el cuarto jugador

David Nalbandian, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos serán convocados mañana por Modesto Vázquez para integrar el conjunto que visitará a Francia, del 17 al 19 de septiembre, según informó un allegado al cuerpo técnico.

David Nalbandian, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos serán convocados mañana por el capitán de la Copa Davis, Modesto Vázquez, para integrar el conjunto que visitará a Francia, del 17 al 19 de septiembre, según le informó a Télam un allegado al cuerpo técnico.

De esta manera, Vázquez ya definió a tres de los cuatro integrantes y hoy a la tarde decidirá al cuarto jugador, que saldría de Juan Mónaco o Juan Ignacio Chela, aunque tampoco hay que descartar a Leonardo Mayer.

Mayer está atravesando un pésimo momento tenístico y según pudo averiguar Télam, allegados al jugador le comentaron al capitán Vázquez que el correntino "está bajoneado, aunque si lo convocan no tendría problemas en ir".

Por su parte, Mónaco, al igual que Mayer, perdió en la primera ronda en el US Open y las características de su juego no se adaptan para nada a la superficie super rápida que pondrán los franceses.

En tanto, Chela, de mucha experiencia en la Copa Davis, fue eliminado en la segunda ronda de Estados Unidos por el suizo Stanislas Wawrinka y podría ser la gran sorpresa de Vázquez.

El equipo será anunciado mañana a las 12 en el Abasto Shopping, donde el capitán Vázquez brindará una conferencia de prensa.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016