Deportes

¿Quién es el delantero que esperaba un hijo con su mujer y estuvo con una prostituta?

La prensa reveló que el delantero contrató los servicios de una prostituta cuando su esposa estaba embarazada. La relación entre el jugador y la mujer, de 21 años, comenzó en junio del año pasado y culminó en octubre, poco antes del nacimiento del hijo de la pareja.

El diario británico Sunday Mirror reveló que Wayne Rooney, delantero inglés del Manchester United y la selección de su país, contrató los servicios de una prostituta cuando su esposa estaba embarazada.

Una vez más, Rooney volvió a ser protagonista de un escándalo. Hace poco, había quedado en el ojo de la tormenta cuando se lo vio orinando en las calles de Manchester. Esta vez, Sunday Mirror publicó la relación clandestina entre el jugador y Jenny Thompson, de 21 años. En total, se habrían visto en siete ocasiones entre junio y octubre del 2009. El vínculo terminó un mes antes de que naciera el hijo del oriundo de Liverpool.

La noticia sensibilizó al plantel inglés, que se prepara para afrontar su segundo encuentro en la clasificación para la próxima Eurocopa. Los dirigidos por el italiano Fabio Capello vencieron por 4-0 a Bulgaria el viernes y mañana se medirán ante Suiza.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:38
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile