Deportes

Para traer a Abreu, Aguilar deberá pedir perdón

Se tendrá que disculpar con Rafael Lebrija, presidente del Toluca, por los conflictos que impidieron el traspaso de Ernesto Farías al equipo que dirige José Pekerman. El delantero uruguayo tiene todo acordado de palabra con los de Nuñez.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, tendrá que pedir disculpas personalmente a su colega del Toluca, de México, por los confusos sucesos que truncaron el pase de Ernesto Farías a esa entidad, si pretende conseguir los servicios del delantero Sebastián Abreu.

La información, anticipada por fuentes riverplatenses, revela que Aguilar estará reuniéndose con Rafael Lebrija, titular de Toluca, cuyo director técnico es el argentino José Pekerman, en los primeros días del año próximo en México.

Abreu ya tiene todo solucionado en forma personal, tanto para desvincularse de Toluca como para incorporarse a River, pero falta la autorización del club mexicano.

Y en este caso la gestión de Aguilar será doblemente importante, porque no solamente destrabará el pase del uruguayo, de 31 años, sino que reactivará las negociaciones ahora interrumpidas entre River y cualquier otro club de México.

También se postergó, pero para el viernes, la venta del delantero colombiano Radamel Falcao García al Fluminense, de Brasil, aunque en este caso las negociaciones están muy avanzadas y el atacante se iría a cambio de 7.000.000 de dólares por el cincuenta por ciento de su pase.

En cuanto a otras adquisiciones, están complicadas las de Andrés D’alessandro, ya que el Zaragoza español no lo quiere liberar, pese a que su compañero Roberto Ayala habó con los dirigentes de ese club para mediar por su compatriota.

Pero además San Lorenzo está tallando muy fuerte en la oportunidad y en este momento las chances están repartidas al menos en partes iguales.

Lo mismo ocurre con otro ex River como Diego Placente, ya que al igual que D’alessandro se tienta cuando le hablan de que vuelva a dirigirlo Ramón Díaz.

Los que ya no seguirán en el plantel que están armando Diego Simeone son el arquero Bernardo Leyenda, el zaguero Federico Lusenhoff y los volantes Sixto Peralta, René Lima y Matías Abelairas. Ninguno de ellos irá a la pretemporada en Mar del Plata.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic