Deportes

Varios argentinos salen a la cancha en el US Open

Varios representantes siguen adelante en el US Open, aunque ninguno en las principales modalidades. Hoy saldrán a la cancha Dulko, el juvenil Olivo y la pareja Schwank-Zeballos.

Eliminados los diez representantes argentinos en los cuadros masculino y femenino del US Open, algunos siguen en carrera en el comienzo de la segunda semana del último Grand Slam del año, aunque en otras modalidades.

La principal atención se la lleva el dúo Eduardo Schwank-Horacio Zeballos (el binomio de la Davis), quienes compiten en el cuadro de dobles y ya dieron un golpe al eliminar a la quinta pareja del mundo, la conformada por el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach.

Hoy, en el segundo turno del Grandstand, la tercera cancha en importancia del complejo de Flushing Meadows, enfrentarán a otra pareja de peso: el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau, decimoterceros preclasificados.

Gisela Dulko, en tanto, competirá en dos modalidades. La más destacada, junto a su inseparable compañera, la italiana Flavia Pennetta, con quien conforma nada menos que el dúo número uno del cuadro de dobles femenino. Antes del partido Schwank-Zeballos, jugarán en la misma cancha ante la rumana Monica Niculescu y la israelí Shahar Peer.

Más tarde, en el cuarto turno de la cancha número 11, la tigrense se presentará en dobles mixto junto al uruguayo Pablo Cuevas. Se medirán ante la checa Kveta Peschke y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Por último, el juvenil Renzo Olivo comenzará su participación entre los juniors ante el alemán Peter Heller. Ayer, su compatriota Agustín Velotti levantó un gran partido para meterse en segunda ronda (ver Notas Relacionados).
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|14:03
1
ERROR
22 de Junio de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres