Deportes

Los campeones del básquet tienen su copa para brindar

En el estadio cubierto Salvador Bonano, se realizó la premiación para los ganadores en todas las categorías, del campeonato mendocino de básquet.

La entrega de premios marca el final. Levantar la copa es alcanzar la gloria y el broche de oro para un 2007 que se cierra con gran cantidad de cosas positivas.
El estadio de Andes Talleres sirvió para albergar, a los máximos exponentes del básquet en nuestra provincia, y a los que recién comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte.
La apertura a cargo del presidente de la Federación Edgardo Peralta, siguió con la premiación a campeón y subcampeón de cada categoría.
El entusiasmo propio de los más chicos marcó una tarde de festejos, contrastando con el aplomo característico de aquellos mayores acostumbrados al éxito.  
Edgardo Peralta, ante la consulta de los objetivos para el 2008 dijo, “tenemos dos desafíos fundamentales, como llevar adelante un plan masivo de básquet para chicos, apoyado por la F.I.B.A, y poder volver a tener el campeonato de mayores en Mendoza” concluyó.   
“Obviamente, la participación de nuestros equipos en torneos nacionales, es una deuda pendiente, pero somos concientes lo costoso que es para los clubes una competencia de alto nivel” expresó la máxima autoridad de este deporte en nuestra provincia.
La llegada inminente del próximo año esta marcando cambios en el básquet local, y de concretarse serán el doble que señale el camino para el crecimiento de la federación provincial.
Estos son campeón y subcampeón de cada categoría.

Campeonato Anual.

Primera división.
Campeón: Instituto De Paolis-Godoy Cruz. 
Subcampeón: Anzorena

Sub. 22.
Campeón: General San Martín.
Subcampeón: Mendoza de Regatas.

Juvenil.
Campeón: Anzorena.
Subcampeón: Club Mendoza de Regatas.

Cadetes A.
Campeón: Anzorena.
Subcampeón: Club Mendoza de Regatas
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic