Deportes

Rossi: "El accidente ha sido terrorífico"

El piloto italiano lamentó el "terrorífico accidente" que provocó este domingo la muerte del japonés Shoya Tomizawa durante el GP de San Marino y señaló que "cuando sucede una cosa así todo lo demás no importa".

El piloto italiano Valentino Rossi lamentó el "terrorífico accidente" que provocó este domingo la muerte del japonés Shoya Tomizawa durante el Gran Premio de San Marino y señaló que "cuando sucede una cosa así todo lo demás no importa".

"He visto el accidente por televisión y al momento he visto que era terrorífico. Era un piloto simpatíquisimo, un muchacho agradable. Cuando sucede una cosa así todo lo demás no importa", señaló Rossi a los medios tras la carrera de MotoGP.

Valentino Rossi tuvo palabras de recuerdo para el japonés Shoya Tomizawa, al decir de él que era "simpático y divertido" y que "siempre estaba sonriendo"

"Era un piloto muy joven y con una gran carrera deportiva por delante y todos estamos muy tristes por ello", recalcó Rossi.

En cuanto a su actuación deportiva, Valentino Rossi aseguró que su tercera plaza hoy era un "gran resultado, no tanto por el podio sino por el camino en que ha llegado".

"En líneas generales, creo que hemos hecho un gran trabajo a lo largo de todo el fin de semana y lo importante es que hemos podido ser muy rápidos al final de la carrera; y eso nos ha permitido pelear hasta el final", comentó Rossi.
En Imágenes