Deportes

Capdevila: "Por historia Argentina es mejor que España"

Joan Capdevila reconoció que "es una motivación extra jugar en Argentina" y recalcó que por historia Argentina es mejor que La Roja aunque consideró que España lleva en racha desde hace bastante tiempo.

Joan Capdevila reconoció que "es una motivación extra jugar en Argentina" con España ante la albiceleste. "Éste es un partido de talla mundial y esperamos ofrecer un gran espectáculo. Será un partido bonito, las dos selecciones queremos ganar", comentó.

"Por historia, Argentina es mejor que España, pero nosotros ahora estamos en una buena racha que esperamos que siga por mucho tiempo", dijo Capdevila, quien se manifestó "muy feliz" de haberse entrenado en la Bombonera, porque, afirmó, "es un orgullo tener la oportunidad de pisar este estadio".

"Argentina es más que Messi. Veo a Messi jugando en el Barcelona con más alegría que con la selección. Messi es el mejor del mundo, siempre es más motivante jugar contra los mejores", añadió.

Por su parte, Sergio Ramos afirmó que "La Bombonera era un campo que tenía ganas de conocer, es una alegría conocer un país tan bello". "Es importante reunirnos con los compañeros y jugar partidos aunque sean amistosos. El partido del martes va a ser muy importante y muy bonito. Conocemos muy bien a la selección argentina, que tiene grandes jugadores", apuntó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic